Change Location × Worldwide

    Recent Locations

      WINNERS Tour Dates and Concert Tickets


      • WINNERS Photo #1
      1 of 1
      Dance / Electronic
      Hola: Soy tu amigo Antonio Winners te saludo y te doy las gracias de antemano por estar en esta pagina y estar leyendo esta historia llena de grandes exitos ,experiencias;pero sobre todo de algo que para mi es muy importante y es el contacto de winners con toda la gente. Gracias una vez mas WW... read more
      More About WINNERS

      Recommendations Similar to WINNERS

      Receive alerts & never miss a show | Manage Favorites

      MORE INFO ABOUT WINNERS

      Bio

      Hola:
      Soy tu amigo Antonio Winners te saludo y te doy las gracias de antemano por estar en esta pagina y estar leyendo esta historia llena de grandes exitos ,experiencias;pero sobre todo de algo que para mi es muy importante y es el contacto de winners con toda la gente.
      Gracias una vez mas WW.. ............Myspace Layouts.. - ..Myspace Editor.. - ..Hot Comments.. - ..Image Hosting....





      iniciamos con lo que para mi ha sido mi vida ---La organización no.1 WINNERS---

      A principios de los 80 llegamos a vivir a la delegación Iztacalco, específicamente en la unidad infonavit Iztacalco,eramos 5 hermanos y mi hermano Mario en ese entonces había hecho sociedad con algunos amigos para formar un sonido del cual se separo a la primera fiesta que realizaron y me dijo que le prestara dinero para comprar equipo por que ya tenia vendida una fecha para una fiesta ,le preste dinero que alcanzo para comprar unas bocinas y un amplificador gradiente 160. Esa seria la primera fiesta y mi hermano me aseguro que íbamos a ser ganadores, además en ese entonces estaba de moda ponerle nombres en ingles a todo y por eso si íbamos a ser ganadores el nombre de Winners seria el mejor, así fue como inicio todo.

      Empezamos a realizar fiestas en un salón que estaba en el centro social numero 2 de la misma unidad donde vivíamos y que con el tiempo se le llamo el 2 ahí estuvimos siempre con un éxito desde la primera fecha. Esta primera base de Winners duro aproximadamente 2 años y la gente llegaba de lugares cada vez mas retirados de ahí, los eventos eran todos los domingos por la tarde y se convirtió en un fenómeno social en toda la delegación Iztacalco, es por eso que empezaron a llegar invitaciones para tocar en otros salones y de ahí fuimos a el salón de los espejos de Coyuya; en esos lugares iniciamos, pero la gente nos pedía mas y nuestro primer evento fuera de la delegación Iztacalco fue en un lugar llamado Frontón Pachuca ubicado en Eugenia y Divison del Norte, para ese entonces ya contábamos con la mejor tecnología de la época ,como eran las torretas de luz giratoria, el tivoli de colores y secuenciales, letreros de focos con forma de estrellas secuenciales y lo que fue y es hasta estos días parte importante de las discotheques moviles y son los faros de avión, en lo que respecta al audio ya teníamos aparte del gradiente 160, amplificadores gradiente a1 y p1 con un ecualizador de 16 bandas y una mezcladora metex y por si fuera poco 2 tornamesas optonica con pitch todo esto estaba adelantado a la época y el estilo de música influenciado por lo que era la época de oro de la música disco amen de los nuevos éxitos y en show ballet ya teníamos a los mejores bailarines de los lugares donde nos presentábamos.

      Todo esto era un equipo ya que al principio de Winners los djs eran Antonio y Mario, el locutor era (y es hasta la fecha) Antonio Morales, en la parte técnica mi hermano Víctor Morales y en la parte administrativa estaban mis padres Ernesto y Marina, para ese entonces se estaba preparando mi hermano Ulises que a la postre manejo lo que se denomino la iluminación con imaginación.
      Todo esto era un equipo ya que al principio de Winners los djs eran Antonio y Mario, el locutor era (y es hasta la fecha) Antonio Morales, en la parte técnica mi hermano Víctor Morales y en la parte administrativa estaban mis padres Ernesto y Marina, para ese entonces se estaba preparando mi hermano Ulises que a la postre manejo lo que se denomino la iluminación con imaginación.
      De ahí pasamos a una base que marco época también y esa base era el salón Lily que estaba ubicado en Tlalpan, siempre con un éxito brutal, posteriormente tomamos otra base mas porque en las anteriores ya no cabía la gente esa base se llamaba Margos Touch que estaba en Eugenia y Mitla en la colonia Narvarte, (ahora Salón la Maraca), siempre con el apoyo de la gente conocedora es así como de evento en evento y rápidamente se marcan los primeros dos años de LA ORGANIZACION No. 1 WINNERS...Header Banner Made with MyBannerMaker.com! Click here to make your own!........................
      ..
      ..
      ..
      ..
      ..
      ..
      ..
      ..
      .................... Get this widget ......|...... Track details ......|...... eSnips Social DNA ..............

      Categories: Music | Dance | Electronic

      Claim your performer profile on eventful to:
      • Find out where you're in demand and route your tours
      • Get stats and demographic data on your fans
      • Send messages to your fans
      • Add your events and edit your profile
      Get Started Now!